AT&T abre en México su incubadora de tecnología

http://eleccionesmexico.com/wp-content/uploads/2018/03/att-store-logo-stock_1020.0.0.0.jpg

AT&T Foundry tiene como finalidad incubar proyectos que desarrollen tecnología para las personas y a la vez impulsen a las economías emergentes como la de México.

 

Poder acceder a tu trabajo por el reconocimiento de tu rostro o descargar una película completa en 30 segundos será pronto una realidad en México tras la instalación del nuevo centro de innovación de AT&T.

AT&T Foundry es el nuevo centro de innovación del operador estadounidense en México, el séptimo en funcionar en el mundo, y tiene como finalidad incubar proyectos que desarrollen tecnología para las personas y a la vez impulsen a las economías emergentes como la del país.

El objetivo de estos centros es desarrollar ideas que van desde la fase de concepto hasta la comercialización en un lapso no mayor a 12 semanas para diseñar aplicaciones y plataformas que generen valor.

Esto incluye productos de Internet de las Cosas, desarrollo de software y pruebas de tecnología.

Kelly King, CEO de AT&T México, aseguró que desde su llegada al país la empresa ha buscado que la conectividad y la innovación sea la base para hacer negocios.

“La tecnología tiene gran potencial para impulsar la economía. En AT&T los desarrolladores generarán soluciones para aplicarlo en mercados emergentes conectado a una red mundial de centros Foundry”, comentó.

Por su parte Carlos Sánchez, director tecnológico de AT&T México, aseguró que estos centros de innovación han dejado un legado que ha producido 12 mil 500 patentes a nivel mundial.

“Estos laboratorios van más allá de las soluciones actuales. Los centros ofrecen una visión innovadora enfocada en soluciones para mercados emergentes”, comentó.

Arturo Barraza, director de AT&T Foundry México, señaló que el 50 por ciento de la población mundial vivirá en ciudades en 2025, lo que significa una oportunidad para más mercados emergentes. “Gracias a este centro de innovación podremos ayudar a acelerar los negocios en los mercados emergentes, trabajando con pequeñas, medianas y grandes empresas”, comentó el ejecutivo.

Source: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/at-t-abre-en-mexico-su-incubadora-de-tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *