Busca Aispuro agilizar la entrega-recepción

durango1El gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dijo que está buscando la forma de anticipar la entrega-recepción de la administración estatal, por lo que hoy mismo tendría una plática con el mandatario en funciones, Jorge Herrera Caldera, a fin de generar acuerdos y comenzar a trabajar al respecto.

Destacó que el ajuste de los tiempos para efectuar este proceso fue algo que no se previó en la Ley para la Entrega-Recepción de las Administraciones Públicas del Estado y Municipios de Durango, pues ésta señala como fecha el mes de agosto en atención a que los procesos electorales se llevaban a cabo en julio.

En esta ocasión las elecciones fueron a inicios de junio, de ahí que se amplió el margen de tiempo que el gobernador electo pretende aprovechar para que la transición sea lo más transparente posible, no sólo para el nuevo gobierno sino para la sociedad en general.

Aispuro dijo confiar en la voluntad política de Herrera Caldera para avanzar al respecto, pues señaló que mientras no se inicie con la entrega-recepción, no se podrá conocer el estado que guarda la administración en todos los aspectos ni comenzar a generar acciones concretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *