Tony Gali refrenda trabajo conjunto con el gobierno de Peña Nieto

puebla1El gobernador electo, Tony Gali se comprometió a mantener una relación de coordinación con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para trabajar a favor de los poblanos.

 

Aseguró que presentará programas y proyectos ejecutivos a los diputados federales para adquirir mayores recursos económicos que permitan implementar más acciones de beneficio social.

 

“Así va a ser mi gobierno, de respeto al gobierno federal y de tocar puertas día y noche para que a Puebla le vaya mejor”, mencionó.

 

Tony Gali destacó que Puebla es referente a nivel nacional en la creación de empleo, industria, comercio, generación de turismo, salud y educación; por ello, refrendó que la entidad seguirá ocupando los primeros lugares en estos rubros.

 

Indicó que será prioridad la atención de la población en situación de vulnerabilidad con un trabajo de afuera hacia adentro que garantice el bienestar de las familias.

 

Asimismo, resaltó que para revertir los indicadores de pobreza se debe colaborar con la federación para disminuir la desigualdad e inequidad que afecta a los habitantes.

 

Señaló que el reto es seguir entregando resultados con buenos gobiernos que contribuyan a un mejor desarrollo del estado y del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *