“El Bronco” ya tiene su “Gallo” en Tamaulipas

tamaulipas2José Luis Gallardo Flores, alcalde independiente que gobernará a partir del primero de octubre no oculta los nombres de las dos personas que asegura lo apoyarán para hacer un buen trabajo al frente del municipio… aunque uno de ellos no sea de Tamaulipas.

Gallardo Flores, a quien le apodan “El Gallo” y que ganó el proceso electoral como candidato sin partido dijo que contará con el respaldo del gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como el mandatario neoleonés, Jaime Rodríguez Calderón.

Gallardo Flores es profesor y músico de profesión e indicó que aunque no se ha reunido personalmente con Cabeza de Vaca tras los comicios del pasado 5 de junio, en comunicación con este ha recibido el apoyo para trabajar juntos a partir del primero de octubre próximo.

Dijo que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, con quien ha sostenido reuniones, le ha ofrecido apoyos en cuestiones de salud y educación.

Señaló que hasta el momento no se ha sentado a estudiar en qué podría apoyar el Gobierno de Nuevo León a aquel municipio de la zona serrana tamaulipeca.

“Yo pienso gobernar para todos, que se acaben los liderazgos políticos, si la gente quiere tratar con el presidente, si yo puedo atender en la plaza, ahí que me vean, yo voy a seguir siendo el mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *