Movimiento Ciudadano, tercera fuerza política en Tamaulipas: Gustavo

tamaulipas1Mientras partidos políticos como el PRD, Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, perdieron sus registros en el pasado proceso electoral que se registró en Tamaulipas, Movimiento Ciudadano, logró consolidarse como la tercera fuerza política y se continuará trabajando para lograr estar en las preferencias del electorado, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador Estatal de este organismo.

“Hoy vemos un Tamaulipas despierto, que busca un cambio verdadero, por lo que existe un compromiso por parte de Movimiento Ciudadano, de trabajar basados en la esencia de este organismo, que es el lograr la transparencia en el manejo de los recursos, un presupuesto participativo donde se tome en cuenta a la población, la rendición de cuentas y la ratificación del mandato”, señaló.

Dijo que en este 2016, el partido logró consolidarse como la tercera fuerza política en el estado, logrando obtener casi 85 mil votos en el pasado procesos electoral en Tamaulipas.

Muy por encima de otros organismos como el PRD, PT y el PES, los cuales perdieron su representación en el estado.

Afirmó que hoy más que nunca Movimiento Ciudadano, está en el corazón de los ciudadanos que creen en un cambio, y este movimiento nadie lo para y sigue creciendo, tanto que de 12 mil 236 votos logrados en el 2010, ahora en este 2016 fueron 84 mil 736 los votos obtenidos.

“Vamos a seguir trabajando para fortalecer la presencia de Movimiento Ciudadano en los diferentes municipios del estado, donde se estará enfocado en sacar adelante las principales necesidades de la gente, entre ellos que el gobierno, ejerza bien los recursos en las obras y acciones que realmente necesitan los tamaulipecos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *