Vuelven los rumores para el iPhone de 2017: cuerpo de cristal y pantalla AMOLED

http://eleccionesmexico.com/wp-content/uploads/2016/04/1366_2000-3-1.jpg

Una vez más llegan rumores en torno al iPhone que veremos el próximo año. Hace unas semanas se reportaba por primera vez que para 2017 Apple volvería crear un iPhone con cuerpo de cristal, y hace unas horas dicho informe se reforzó con nuevas declaraciones del analista Ming-Chi Kuo.

Este 2016 en teoría recibiremos un iPhone 7, sin embargo, según Kuo éste no tendrá cambios significativos en su diseño. Será hasta el siguiente año, cuando se presente una verdadera renovación del teléfono, con la integración de cristal en todo su cuerpo.

Desgraciadamente no hay detalles de cuál será el diseño de este iPhone, pero se rumora que el cristal será protagonista tanto en su frontal como en la parte trasera, tal como sucedió con el iPhone 4/4s. El analista dice que Apple está tomando esta decisión porque muchos de sus competidores apuestan por cuerpos de metal en smartphones, así que su deseo es diferenciarse de entre todos. Por supuesto, la utilización de dicho material, tiene ventajas y desventajas.

Kuo también vuelve a retomar el tema de la pantalla. El iPhone de 2017 integraría un panel AMOLED, más delgado y, por consiguiente, ligero, para compensar el peso añadido al utilizar cristal.

1366 2000 1
LOS CAMBIOS EN EL TELÉFONO QUE PRESENTARÁ APPLE EL PRÓXIMO OTOÑO SERÁN MÍNIMOS.

Si el rumor termina por ser cierto, estaremos ante un enorme cambio en la estrategia anual de Apple. Siguiendo la línea de años anteriores este 2016 veríamos un iPhone 7 con renovación importante del diseño, pero si dicha renovación se atrasa para 2017, entonces los cambios en el teléfono que presentará Apple el próximo otoño serán mínimos: más esbelto y sin conector para auriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *