Best Buy enciende la mecha: deja de vender los MacBook a la espera de los nuevos modelos

Los rumores de renovación del MacBook de 12 pulgadas empiezan a dejar de ser rumores para convertirse en señales mucho más serias. Best Buy ha dado hoy una de esas señales retirando de la venta esos MacBook, a la espera de recibir los nuevos modelos que podríamos ver tan pronto como el mes que viene.

Habíamos visto señales de que podrían llegar en julio, pero recordemos que se descubrieron algunas especificaciones de las máquinas con la etiqueta “Early 2016“. Esto significa que como tarde deberíamos ver nuevos MacBooks a finales del mes de abril. No hay ninguna keynote programada para entonces que sepamos, así que quizás lo veamos por sorpresa tras un cierre temporal de la web de Apple.

ALGUNOS MODELOS DEL MACBOOK AIR, EN OFERTA

No podemos adivinar un ciclo de producto en estos MacBook porque los modelos que se venden actualmente son los originales de promera generación, pero hace ya más de un año que las especificaciones son las mismas. Un refresco interno del procesador y la potencia gráfica no estaría nada mal, desde MacRumors apuestan por los procesadores Intel “Skylake” Core m3, m5 y m7.

Además de todo esto, parece que Best Buy ha colocado en oferta algunos modelos concretos del MacBook Air. Eso ya tiene menos potencia como señal, pero bien podría augurar también algún tipo de refresco de sus especificaciones o simplemente un intento de avivar sus ventas ahora que su futuro está demasiado borroso con el MacBook haciéndole sombra.

Pero se cumpla esto último o no, parece que tendremos novedades durante las dos próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *