Las críticas son normales en quienes están obsesionados con el poder

Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza a la presidencia de la República, y Luis Castro, presidente del PANAL, aseguran que quienes los critican lo hacen porque tienen miedo y nerviosismo porque su proyecto va creciendo.

Incluso Gabriel Quadri asegura que es normal que quienes están obsesionados por el poder los ataquen, esto en respuesta a los señalamientos que realizará ayer el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, sobre un acuerdo de facto que incluye al partido de la maestra Elba Esther Gordillo.

“Para quien está obsesionado con el poder creo que es una reacción natural el empezar a descalificar y atacar a quienes les parecen incómodos”.

Por su parte, Luis Castro manifestó su agrado porque otros partidos hablen de ellos pues esto representa que los ven como una amenaza para sus proyectos, porque las encuestas los van favoreciendo.

Comentó que hasta las plataformas les están copiando, ya que el Partido Verde trata temas más ecológicos, y otra candidata propone cosas bajo la temática de ella “aunque no entienda mucho de ello”.

Entre las propuestas del candidato de Nueva Alianza están que “El Salado” sea área protegida, ya que hasta ahora la propuesta se quedó en el cabildo y falta que lo hagan decreto.

Así como otras reformas concretas no sólo para el manglar de Los Salados, sino para otras partes del país, así como la creación de una policía especializada para su protección que salga de la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *