Nuevo Récord Guinness: Un giro de 360° en un auto

http://eleccionesmexico.com/wp-content/uploads/2012/04/guinness.png

Este truco realizado por el chino Li Yatao ya esta dando la vuelta al mundo, y es que realiza una hazaña que emociona a niños y a adultos, a los niños es la parte que mas les gusta de sus pistas de carreras.

El truco en la vida real es para quedarse sin palabras, y es de reconocer la habilidad y la valentia del piloto, que desafia a la gravedad.

El auto Lotus L5, hecho por el fabricante chino Zhejiang Lotus Youngman Automobile Co, rompió el récord que existía anteriormente de esta misma prueba con un rizo de más de 12 metros de altura.

Todo esto requirio de una gran logistica, asi como de una coordinación perfecta, por que si el auto iba demasiado rápido, se corría el riesgo de que la rampa se desestabilizara, desmantelara y cayera, y al contrario si iba demasiado lento, el auto no generaría la fuerza suficiente para vencer la gravedad teniendo como consecuencia una caída en picada que pondria en peligro la vida del piloto.

El piloto chino Li Yatao mostró su gran valor mientras llevaba al auto a una velocidad superior a los 80 kilometros por hora y quedar inscrito en el libro de los Récord Guinness tras su hazaña en Shangai.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aXdqxOcy_b8[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *